El expresidente fue ingresado anoche la clínica Austral, de Pilar. Le colocaron tres stents.
El expresidente de la Nación Fernando de la Rúa fue internado de urgencia en la noche de este miércoles y en grave estado en el Hospital Universitario Austral, de Pilar.
Según sus allegados, al dirigente radical lo internaron por complicaciones coronarias y le colocaron tres stents. De la Rúa, de 81 años, se encuentra en coma farmacológico inducido y con respirador artificial en una sala de terapia intensiva.
En mayo y octubre de 2018 De la Rúa había sufrido dos infartos, tras 17 años de problemas cardíacos, que aparecieron cuando todavía era jefe de Estado, en 2001. En aquel momento lo sometieron a una angioplastia. Nota gentileza de Infonews.-



Más historias
Once personas murieron tras la caída de una avioneta con paracaidistas
F1: Colapinto finalizó 15° en el GP de Austria
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares