



Hoy, viernes 21 comenzaron los festejos del Bicentenario de la provincia de Buenos Aires con la interpretación de la danza folklórica bonaerense «Triunfo de la guardia de San Miguel del Monte», que interpretaron por Stefania Yabra, Estefanía Garavento, Tatiana Larrama y Rocío Gouric.
Fue en la estación del ferrocarril de Roque Pérez.
Estuvieron presentes la secretaria de Coordinación y Gestión Prof. Graciana Uruslepo, el Director de Turismo Martín Parzianello, funcionarios, empleados municipales, medios de prensa y público en general.-


Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA