Cristina Kirchner pidió (ella) ir a juicio oral en la causa por la obra pública

La senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner presentó un escrito ante el juez federal Julián Ercolini, en el que solicita que se la envíe a juicio oral y público en la causa por supuesto fraude en la obra pública, en el mismo caso que involucra a Lázaro Báez.

«En la próxima instancia procesal se habrán de efectuar todos los planteos correspondientes con el propósito de lograr un esclarecimiento definitivo y público de los hechos que, de manera sesgada, arbitraria y contraria a derecho, se relatan en los requerimientos de elevación a juicio», expresa el mencionado escrito.
La misiva legal fue presentada por Carlos Beraldi, abogado de Cristina. Por esta causa, la ex Presidenta se encuentra procesada por fraude en la obra pública y embargada en 10 mil millones de pesos. Otros de los imputados en el mismo caso son Lázaro Báez, Julio De Vido y José López.
Desde la defensa de la ex presidenta consideran que la causa está plagada de «arbitrariedades» y confían que con la instancia de juicio oral y público podrán ejercer una sólida defensa. Nota de Infonews.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: