El circuito turístico permanece cerrado al público por razones de seguridad, debido a la «crecida extraordinaria del río Iguazú», informó la Administración de Parques Nacionales. Otros circuitos del parque nacional están abiertos.
La Administración de Parques Nacionales informó que durante ayer viernes «el circuito de Garganta del Diablo, de las Cataratas, permanecerá cerrado al público por razones de seguridad, debido a la crecida extraordinaria del río Iguazú».
El comunicado indicó que el resto de los circuitos del Parque Nacional Iguazú continúan abiertos con normalidad, al igual que todas las prestaciones de servicios turísticos de las áreas de uso público.
También reportó que luego de la crecida «se evaluará si se vuelve a abrir el circuito o si continuará cerrado».
Télam.-
La inundación en la Garganta del Diablo. // Foto: Administración de Parques Nacionales.-



Más historias
La Justicia pone foco sobre una licitación para mantenimiento de la Rosada y Olivos que encargó Karina Milei
Récord de endeudamiento: la morosidad de las familias argentinas trepó al 11,2%
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026