El concejal Juan María Cravero, a través de la gobernadora María Eugenia Vidal, gestionó un bono de $ 5.000 para todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
Ser mayor de 16 años.
No estar percibiendo seguro por desempleo.
No percibir jubilaciones/pensiones.
No trabajar en relación de dependencia.
No tener empleados a cargo.
No contar con monotributo.
No estar percibiendo planes sociales/ planes de empleo.
Todas aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos se pueden anotar mañana jueves 26, de 09:00 a 18:00 hs en las oficinas de juntos por el cambio.
(Berro y Alsina). Concurrir con fotocopia de DNI.
Muchas gracias.



Más historias
CAMIONES Y MICROS DEBERÁN RESPETAR EL CARRIL DERECHO OBLIGATORIO
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes