Covid-19: ¿Te preocupan los aumentos de casos?, ocupate

Covid-19: ¿Te preocupan los aumentos de casos?, ocupate. Ocupate de seguir con los protocolos de prevención, de seguir con todos los cuidados como cuando la pandemia comenzó.
Porque lejos de haber pasado, de haber terminado, la pandemia sigue y siguen aumentando los casos y la gente se sigue muriendo de coronavirus. No te tiene que tocar a vos o a alguien cercano para que te tengas que dar cuenta, no esperes eso por favor.

Vacunate, usá barbijo, mantené la distancia social, llevá alcohol para desinfectar lo que toques.

Este medio va a seguir insistiendo, porque creemos que se debe seguir con la campañas de prevención.
Porque es cierto que todos estamos cansados ya, pero la pandemia no se detiene, el virus va mutando y los contagios son mayores.
Porque no basta solo con la vacuna, porque no basta solo con usar barbijo, hay que seguir con todos los protocolos que conocemos. No es tan difícil.

Cuidate y cuidanos!

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: