
SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA LOCAL:
La dirección de Salud informa la llegada de 10 resultados NEGATIVOS y 2 POSITIVOS, los que tienen vínculo epidemiológico con otro caso confirmado. L@s pacientes ya se encontraban en aislamiento domiciliario, al igual que sus contactos estrechos.
Por otra parte 5 casos positivos recibieron el alta médica, sumando así 13 pacientes recuperados en la ciudad.
Durante el fin de semana fueron hisopad@s 28 personas con síntomas compatibles a Covid 19, enviadas las muestras a analizar y aislados sus contactos estrechos.
Es importante resaltar que los casos positivos activos cursan la enfermedad con síntomas leves y en sus domicilios particulares.
#TeCuidamos #NosCuidamos
Municipio de Roque Pérez.


Más historias
Prender el aire o bajar la ventanilla: ¿Qué es mejor para gastar menos y combatir el calor en el auto?
FARMACIA DE TURNO DEL VIERNES 30 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA LARA
Decreto que declara oficialmente al 2026 como “el Año de la Grandeza Argentina”