
Se trata de un grupo de ex empleados que exigen la reapertura de la fábrica Ansabo. Los trabajadores de la papelera Ansabo intentan cortar el Puente Pueyrredón este martes por la mañana, bajo el lema «Por la reactivación de la fábrica en defensa de los puestos laborales».
«A más de un mes y medio del cierre fraudulento de la empresa no tenemos respuesta alguna de parte de las autoridades. Nuestras familias ya no pueden esperar más, es por eso que decidimos salir a la calle para que todos se enteren de la situación que estamos pasando y exigir una respuesta», dijeron los trabajadores en un comunicado.
Prefectura ocupó la subida del Puente Pueyrredón, en un operativo que busca evitar la protesta.


Más historias
FIT 2026 ya está en marcha rumbo a su 30° aniversario
Roque Pérez celebra el 113° aniversario de su Autonomía Municipal
Crece el faltante de GNC en estaciones de servicio ante mayor consumo de hogares por el frío