Ya son 737 l@s argentin@s que pudieron superar al coronavirus.
Esto es posible gracias a un gobierno que respondió rápidamente, y a una sociedad que supo comprenderlo, se responsabilizó y actuó para limitar la propagación del virus.
Todavía falta tiempo, pero vamos por un buen camino.
Municipio de Roque Pérez.



Más historias
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ
F1: Colapinto no pudo mejorar y quedó 16to en el GP de Austria