Las cámaras de control de velocidad ubicadas en la Ruta Nacional 205 en el partido de Roque Pérez, aún no están en funcionamiento. Pero hay muchas otras localidades en las cuales se han colocado también este mismo tipo de cámaras de control de velocidad.
Si bien, hay mucha gente que está en contra de estos sistemas, debemos recordarles que las cámaras se han colocado en donde hay que circular a una velocidad máxima de 60 KM/H, haya o no haya cámaras o radares, ya que si uno tiene la correspondiente Licencia Nacional de Conducir, debe estar informado que en dichos lugares la máxima velocidad es de 60 KM/H. Y la Ley Nacional de Tránsito estipula esas velocidades para evitar accidentes, no para molestar a los conductores. Está comprobado que es menos probable un accidente circulando a dichas velocidades que circulando a 120 KM/h por ejemplo.
Además de las cámaras en Roque Pérez, se han colocado cámaras en Ruta Nacional 205 a metros del camino de Acceso a Laguna de Lobos (Lobos), también entre la estación de Peaje de Uribelarrea y el ingreso a Uribelarrea (en ambas manos) (Cañuelas), otras cámaras hay en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional 205 (ingreso al paraje El Taladro) y otras antes de la rotonda de Cañuelas (Ruta Nacional 205 y acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas). Todos esos lugares son para circular a las velocidades estipuladas en la señalización vertical que está colocada antes de llegar a ellas. Se debe respetar la velocidad máxima.-
Fotos de archivo, máxima 60 KM/H.-


Más historias
El massismo salió a defender la relación con Brasil y cuestionó los agravios de Milei a Lula
Milei evitó anuncios, pero aseguró que «la minería y la energía financiarán el fin de las retenciones»
Crecen los casos de cáncer de cabeza y cuello asociados al VPH