El Municipio de Roque Pérez, a través de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Carlos Vinay, continúa desarrollando trabajos de mejora de calles y construcción de cordón cuneta en distintos sectores del distrito.
En esta oportunidad, una cuadrilla con maquinaria municipal se encuentra ejecutando la reconstrucción de un tramo de cordón cuneta sobre la calle Necochea, entre Irigoyen y Sierra, que había resultado deteriorado por el crecimiento de las raíces de los árboles.
Durante la mañana de ayer, jueves 2 de julio, el intendente Maximiliano Sciaini recorrió la obra, dialogó con los empleados que llevan adelante las tareas y también conversó con vecinos del sector sobre la importancia de estos trabajos para mejorar la infraestructura urbana y la circulación en el barrio.-



Más historias
Inflación: el INDEC da a conocer el IPC de septiembre que se habría vuelto a acelerar
FARMACIA DE TURNO DEL MARTES 13 ENM ROQUE PÉREZ: FARMACIA SALINAS
Continúan las reuniones para definir el aumento de sueldos a municipales de Roque Pérez