El Municipio de Roque Pérez informó que se sigue reforzando la fumigación contra el mosquito «Aedes aegypti», que es el transmisor del Dengue, mediante el recorrido del equipo de la subsecretaría de Inspección General y Medio Ambiente.
Las tareas de refuerzo están enmarcadas en las medidas sanitarias de la ciudad.



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio