La Municipalidad de Roque Pérez, a través de la Delegación de Carlos Beguerie, informa que comenzó a realizarse tareas de limpieza para la construcción de la pileta municipal en el Predio del Ferrocarril.
Mediante un acuerdo de cooperación mutua entre el municipio con la empresa Leymer, que trabaja actualmente en el dragado del río Salado, por el uso del galpón de máquinas como obrador, se decidió construir en la vieja mesa giratoria del predio una pileta de uso municipal.
Las tareas se realizan en forma conjunta entre personal municipal y de la empresa mencionada.






Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”