RPEREZNETONLINE.COM.AR, recibió la invitación para participar de una Conferencia
Las Energías Renovables para el Medio Ambiente. Estará presente el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Bergman.
En el marco de la Diplomatura en Desarrollo y Financiamiento de Proyectos de Energía Renovable de la UCEMA.
La Conferencia se llevará a cabo el 7 de marzo, a las 18 horas, en el Auditorio, ubicado en calle Reconquista 775 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-



Más historias
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA
Infraestructura para Vaca Muerta. De Dock Sud a San Antonio Oeste