La ANSV solicitó la suspensión de un conductor por insultar y chocar con otro vehículo de manera intencional. Sucedió en la ciudad de Córdoba. También fue denunciado ante la Justicia Municipal de Faltas
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitó la inhabilitación de un conductor por su conducta violenta al volante, luego de viralizarse un video en el que insulta, amenaza y choca intencionalmente con otro vehículo días atrás en la ciudad de Córdoba. El hombre en cuestión tiene 51 años y su Licencia Nacional de Conducir está radicada en Villa Allende.
Las imágenes fueron registradas y difundidas por una de las personas agredidas, que viajaba como acompañante y filmó toda la secuencia, tras recriminarle al agresor por arrojar basura a la calle desde su camioneta.
La ANSV también denunció al conductor ante la Justicia Municipal de Faltas por circular de manera imprudente en la vía pública y solicitó que se cuantifiquen los daños ocasionados a las víctimas. Ahora, la Justicia determinará la sanción correspondiente.
En cuanto a la suspensión de la licencia, el conductor deberá ser notificado y luego someterse a evaluaciones que determinen si es apto para manejar un vehículo y respetar las normas de convivencia vial.
Con estas medidas, el organismo dependiente de la Secretaría de Transporte de la Nación busca sancionar a los conductores violentos y reafirmar el compromiso con la defensa de la libertad y la responsabilidad individual.
Actitudes temerarias como esta atentan contra el derecho de los ciudadanos a circular con seguridad y no serán toleradas por la ANSV.
PRENSA ANSV.-



Más historias
Los nuevos montos confirmados para la AUH
Hidrovía: el Gobierno le puso la firma al polémico contrato y privatiza el Paraná tras un escandaloso proceso
Informan que están ampliando la red de cobertura de TelePASE en rutas y autopistas de la Argentina