La subsecretaría de Inspección General a cargo de Roberto Barral, junto a la Delegación, llevan adelante una obra de entubado de desagües que funcionará como aliviador de excesos hídricos en la localidad de Carlos Beguerie.
Durante la mañana de este lunes 7 de enero, se trabaja en el sector denominado «Las cinco esquinas» y luego se colocarán los tubos en el canal que se realizó la semana pasada.
Además se sumaron tareas de limpieza de otros canales.





Más historias
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático
La empresa UnionBat despidió a la totalidad de su personal sin previo aviso