En la tarde de ayer miércoles 23 de enero, se jugó la primera fecha del torneo municipal de hockey con equipos mixtos.
Fixture del día viernes 25 de enero.
17:45 – El 22 vs Escorpión del bueno.
17:45 – Los Auténticos vs El Rejunte.
18:40- Las Desertoras vs El 22.
18:40- El Rejunte vs Escorpión del bueno.
19:30- Los Auténticos vs Las Desertoras.





Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio