Anoche 19 de enero, dieron inicio los Carnavales de Carlos Beguerie. La noche contó con la conducción de José Luis Reina y estuvieron presentes el intendente municipal Juan Carlos Gasparini (que luego se retiró debido al frío – está con licencia por enfermedad), también estuvo presente el intendente interino doctor José Luis Horna, la secretaria general interina profesora Graciana Uruslepo, el delegado municipal de Carlos Beguerie Daniel Lazcano, demás funcionarios municipales, etc.
Hubo desfile de carrozas, mascaritas, los chicos y profes del Centro de Día, un toro reloco, servicio de cantina, pochoclos y música.-



















Más historias
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio
QUEMA DEL MUÑECO DE SAN JUAN EN ROQUE PÉREZ