Días atrás se llevó a cabo el cierre de actividades en la Estancia La Dulce, de una nueva edición de la Semana del Adulto Mayor organizada por la dirección de Deporte y Recreación Municipal.
La propuesta, que se realiza por 5to. año consecutivo en nuestra ciudad, incluyó juegos de mesa, juegos tradicionales, actividad física y deporte para el disfrute y recreación de nuestros adultos mayores.
Las actividades se desarrollaron a lo largo de 5 jornadas con más de 150 inscriptos en las diversas actividades.
Además de compartir un almuerzo, hubo más actividades, sorpresas y sorteos.



Más historias
La maniobra de La Libertad Avanza para bloquear la interpelación a Adorni
Roque Pérez será sede por primera vez de una fecha del Circuito Nacional de Pádel Adaptado
Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos