Días atrás se llevó a cabo el cierre de actividades en la Estancia La Dulce, de una nueva edición de la Semana del Adulto Mayor organizada por la dirección de Deporte y Recreación Municipal.
La propuesta, que se realiza por 5to. año consecutivo en nuestra ciudad, incluyó juegos de mesa, juegos tradicionales, actividad física y deporte para el disfrute y recreación de nuestros adultos mayores.
Las actividades se desarrollaron a lo largo de 5 jornadas con más de 150 inscriptos en las diversas actividades.
Además de compartir un almuerzo, hubo más actividades, sorpresas y sorteos.



Más historias
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 26: FARMACIA SCHIAVI