«Choriladron»: Un inglés publicó una foto comiendo un choripán en la Bombonera y es viral por el precio que pagó

El turista cumplió con el ritual de cancha en la previa de Boca – Defensa y Justicia, y las redes sociales se burlaron por el supuesto precio del «chori». ¿Lo estafaron?

No es nuevo el interés de hinchas de todo el mundo por el fútbol argentino, y en este caso el que se animó a visitar la mítica Bombonera fue un inglés, que como parte del «city tour» se comió un choripán en la puerta del estadio y se volvió viral por el precio que dijo pagar.

El «chori» o la «bondio» son clásicos de la cancha. Parada casi obligada en la previa, en especial cuando el horario lo amerita como fue este martes por la noche para el choque ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

El inglés en cuestión, con la cuenta @FootyScran cumplió con el ritual, pero muchos se burlaron por el precio que pagó, ya que aseguran que fue estafado.

«Choripan at Boca Juniors (@BocaJrsOficial). 600 pesos (£4)», escribió @FootyScran junto a la foto del sándwich en cuestión.

Los comentarios y retuits no se hicieron esperar, hasta convertir la publicación en viral. «600????!!!! A este le escucharon acento ingles y lo afanaron», dijo uno de los usuarios.

Gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: