En la Ruta Nacional 205, a la altura del KM 120,500, del partido de Lobos, por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque entre un movil policial perteneciente al CPR (Comando de Patrulla Rural) de Saladillo y una camioneta Ford color blanco.
El movil quedó en el medio de la ruta, mientras que la camioneta quedó volcada sobre la banquina y casi partida al medio.
Como consecuencia del choque hay tres heridos graves, siendo uno de ellos el titular del CPR de Roque Pérez comisario Franco Lagos, quien presenta politraumatismos y quebraduras, al igual que el conductor del móvil y el conductor de la camioneta.-





Más historias
FARMACIA DE TURNO DEL LUNES 11 EN ROQUE PÉREZ: FARMACIA ZAMPELUNGHE
Fútbol: El Torneo Apertura entra en zona de definición: la agenda de los cuartos de final
ANDIS: el Gobierno detectó sobreprecios en compras ortopédicas y esta semana serán citados varios empresarios vinculados