Ya no hay que parar la velocidad casi a cero cuando circulemos por la avenida Sarmiento en su cruce con calle Alem, porque desde el municipio sacaron el lomo de burro que había en dicho lugar. Claro que deberían también sacar los carteles que indicaban «lomo de burro» y que siguen estando colocados sobre la avenida Sarmiento.
De acuerdo a información recibida por este medio, el motivo del retiro del lomo de burro fue la queja de vecinos ante las grietas que se le hacen a sus viviendas cuando los vehículos pasaban sobre él.-



Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”