La ministra de Seguridad de la Nación,, Patricia Bullrich, aseguró ayer que irá “con todo” para buscar al pequeño Loan, desaparecido hace dos semanas en Corrientes, y eso incluye llevar equipos “radiológicos” para revisar la panza de los animales.
“Voy a ir con todo, con buzos, con personal de montaña, no, de monte”, comenzó afirmando Bullrich en una entrevista en el canal de noticias La Nación+.
«Voy a ir con equipos radiológicos para ver en la panza de los animales, hay que ir con todo… Hay yacarés, hay pumas, hay de todo en la zona», agregó la excandidata a presidenta por Juntos por el Cambio.
Noticias Argentinas.-



Más historias
Milei, sobre los periodistas, tras el cierre de la Sala: “Han cometido un delito y no es el único”
Abucheos y tensión marcaron el discurso del secretario de Cultura Leonardo Cifelli en la apertura de la Feria del Libro
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL VIERNES 24: FARMACIA LARA