Luego de que el Municipio de Roque Pérez firmara un Convenio con la Universidad de Morón, llega la oferta académica
La Universidad de Morón (UM) llega a Cañuelas con su mejor oferta académica, mediada por tecnología a través de la plataforma educativa “Blackboard” para que la experiencia de aprendizaje sea de excelencia.
El Municipio de Roque Pérez ha firmado un convenio con dicha universidad, sumando diversas carreras de pregrado y grado en modalidad a distancia.
Habrá un beneficio exclusivo para los empleados municipales que también se extenderá a sus familiares directos y cónyuges: 20% de descuento en el valor de los aranceles mensuales, únicamente durante el primer año de la carrera seleccionada.
Para más información:
? https://venialaum.unimoron.edu.ar/
? [email protected]
☎️ +54 11 5627-2020



Más historias
Milei confirmó que va a acompañar a Adorni en su informe en el Congreso y ratificó que “la inflación va a ceder”
Otro impotente y desesperado intento de silenciar a la prensa
Una tienda china abrió en el centro porteño y es furor