Carla Vizzotti juró como ministra de Salud

Carla Vizzotti juró como ministra de Salud

La nueva ministra de Salud asumió en reemplazo de Ginés González García quien renunció tras conocerse la aplicación de una vacuna contra el coronavirus al periodista Horacio Vertbitsky.

Carla Vizzotti, asumió como ministra de Salud en reemplazo de Ginés González García, quien presentó la renuncia al presidente Alberto Fernández, tras la aplicación de una vacuna contra el coronavirus al periodista Horacio Vertbitsky sin turno previo y en dependencias de esa cartera.

Carla Vizzotti juró a las 18 en la Quinta de Olivos en una ceremonia cerrada.

La nueva ministra «va a definir su equipo, pero dará continuidad, no solo a la política, sino a gran parte del gabinete de Ginés», indicaron fuentes consultadas por Télam, las que agregaron que el Presidente «está muy dolido por el tema este, por lo que pasó porque valora mucho el trabajo que hizo Ginés González García en la pandemia desde que arrancó».

«Asumió Ginés la responsabilidad de lo que pasó y continua otra etapa del Ministerio, que va a dar continuidad a todo lo que venía haciendo», añadieron.

Nota gentileza de MinutoUno.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: