El ministro de Economía, Luis Caputo, redobló la apuesta contra los intendentes y pidió que se difunda el listado de tasas e impuestos que se cobran en las municipalidades. (***)
“Mientras desde el gobierno les estamos devolviendo al sector privado más de 15 mil millones de dólares al año en baja de impuestos, algunos intendentes suben tasas municipales a su antojo”, señaló el ministro en redes sociales.
Caputo afirmó: “Esto afecta tanto a las empresas como a los consumidores finales, que son los que terminan pagando el costo de administradores irresponsables. Démosle todos la importancia que se merece a este tema”.
El Gobierno publicó ayer un mapa interactivo donde se detallan las tasas y los impuestos que se cobran en los distintos municipios del país.
Noticias Argentinas.-
(***) N de la R: Todos los vecinos y vecinas de los distritos saben cuánto le cobran de tasas municipales, no es un secreto de cada intendencia. Pero parece que el señor ministro piensa que son datos ocultos. A todos los bonaerenses, por ejemplo, les llega a su domicilio la factura para pagar las tasas de su municipio.-



Más historias
“ME EQUIVOQUÉ, PERO ESTOY CONSCIENTE Y CON MIS CINCO SENTIDOS”: MANEJABA CON 1.76 DE ALCOHOL EN SANGRE
Irán acusó a Estados Unidos de poner en riesgo la navegación en el estrecho de Ormuz
Campaña de detección gratuita de asma: se estima que 2 millones de argentinos podrían padecerla sin saberlo