El sábado 6 de abril se realizó el primer encuentro de la Capacitación «La Enseñanza del Hockey en la Escuela», que busca que los profesores diseñen, implementen y analicen propuestas y proyectos de enseñanza del Hockey basadas en la comprensión, la diversidad y la grupalidad.
El próximo encuentro será el sábado 13 de abril.
Esta capacitación llega a nuestra ciudad mediante la articulación de la dirección de Deporte y Recreación Municipal, la subsecretaría de Deportes de la Provincia, el IPAP y la dirección de Educación Física.






Más historias
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL JUEVES 25: FARMACIA ARGENTINA
Hubo 2 terremotos en Venezuela y ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5
Creció un 369% la venta de carne argentina a los Estados Unidos