La Dirección de Salud informa la vacunación por brote de sarampión continúa en el Hospital Ramón Carrillo de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
Asimismo pueden acercarse a controlar las libretas sanitarias en los centros de salud CIC «Evita» y CAPS del Barrio Federal de 8:00 hs. a 14:00 hs.
Recordamos que es importante la colocación de la dosis «0» en niñ@s de 6 a 11 meses y quienes no posean o hayan extraviado la libreta de vacunación deben también deben hacer la consulta.
La actividad se realiza en el marco de la campaña que se desarrolla en la provincia de Buenos Aires debido a la aparición de numerosos casos de sarampión y está dirigida a personas de 6 meses a 55 años.



Más historias
Con Jorge Macri y Axel Kicillof, CAME celebró el Día Internacional de las Pymes
Hallan por azar un cuadro atribuido a Picasso durante un operativo antidrogas en Francia
Entrega de plantines a instituciones de Roque Pérez