CAMPAÑA PARA LA DETECCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL EN ROQUE PÉREZ

La dirección de Salud municipal, junto a la dirección del hospital municipal doctor Ramón Carrillo, informan que se llevará a cabo la detección de Enfermedades de Transmisión Sexual -ETS- (HIV, Sífilis y Hepatitis B) a través de muestras de sangre.
Dicha actividad tiene como objetivo la detección temprana de dichas enfermedades, su tratamiento y la toma de conductas preventivas.
Cabe destacar que estas enfermedades junto a otras de transmisión sexual, se pueden prevenir con el uso de PRESERVATIVOS.
Las extracciones se realizarán todos los jueves en el horario de 8:30 a 11:00 horas, sin turno y sin orden médica, en el laboratorio del hospital local.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: