Brutal batalla campal a la salida de una fiesta en un club de rugby de Monte Grande

Fue en Monte Grande Rugby Club durante los festejos de Navidad. Uno de los jóvenes terminó inconsciente.

Una fiesta para celebrar la Navidad terminó en una brutal pelea entre jóvenes a la salida de Monte Grande Rugby Club. Hubo golpes, empujones y un joven terminó desmayado en el piso.

En las imágenes se puede ver un joven levantando y arrojando a otro hacia un vallado de obra que se encontraba en la vía pública, ocasionando posteriormente una sucesión de empujones y golpes entre los presentes que culminó con uno de ellos inconsciente en el suelo producto de un golpe seco en la cabeza.

Varias personas intentaron auxiliarlo y llevarlo a un lugar más seguro mientras llegaba la Policía bonaerense.

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: