Bono, líder de U2 le dedicó unas emotivas palabras a la familia de Santiago Maldonado

Luego del recital que U2 dio en La Plata, Bono, el líder de la banda, le escribió una carta a Sergio y a Andrea, el hermano y la pareja del joven del que no se sabe nada desde el 1 de agosto.

En la misiva, Bono le pidió a Sergio Maldonado que «nunca se den por vencidos» y que para soportar la pérdida se aferren a la música, y citó una frase del tema California, de U2.
«Gracias por venir a ver a la banda. Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación. Eso y la fe, la familia y los amigos», escribió Bono.

Y citó: «La pena es interminable. Así nos damos cuenta de que el amor es interminable».

Al final de la carta, el músico dejó una frase para la familia: «Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago. Nunca se den por vencidos».

El lunes, Bono estuvo en la Casa Rosada, y le pidió a Mauricio Macri por la desaparición de Santiago Maldonado. m1.-

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]
A %d blogueros les gusta esto: