Se cumplen 58 años de aquel día en que algunos de quienes aún siguen siendo Bomberos Voluntarios de Roque Pérez, se autoconvocaron en la Secretaría del Club Unión con el objetivo de unir voluntades y crear la Asociación de Bomberos Voluntarios.
Una de las instituciones más queridas por tod@s y una de las instituciones que hace mucho, muchísimo por la comunidad.
Su premisa es: «Nada nos obliga, solo el dolor de los demás», y sabemos que es así.
FELIZ DÍA A TOD@S LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROQUE PÉREZ Y GRACIAS TOTALES!!!
Foto de archivo.-



Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”