Dentro del Marco de celebraciones del día del bombero voluntario, que fue el lunes 2 de junio, ayer sábado 7 de junio, en el salón de la institución, se llevó a cabo la ya tradicional cena.
La cena contó con la presencia del jefe del cuerpo activo, Alejandro Luna, miembros de la cooperadora, el intendente Maximiliano Sciaini, funcionarios, concejales, autoridades policiales, bomberos de Roque Pérez, de Carlos Beguerie y del cuerpo de reserva.
Una vez más agradecemos a los bomberos voluntarios de Roque Pérez, su labor diaria.-



Más historias
Se agrava el faltante de GNC por el mayor consumo en los hogares
Un estudio señala que la brutal ola de calor en Europa es a causa del cambio climático
La empresa UnionBat despidió a la totalidad de su personal sin previo aviso