BASTA DEL VERSO DE «YO ME CRÍE A CACHETAZOS», NI UN GOLPE MÁS!

Cansado de leer en las redes y escuchar de ciertas personas, que fueron criados con cachetazos y que crecieron de todos modos felices. Basta de este verso para justificar a padres golpeadores y violentos.
No, nada se logra con violencia. Un pibe no crece mejor cuando en vez de ponerle límites de buena manera, se lo golpea. Nada bueno puede salir de una situación de violencia y quien diga lo contrario, está en un error.

Poco a poco los tiempos van cambiando y ya algunos van aprendiendo que los pibes, los niños, los bebés, no tienen ninguna culpa de nuestros apuros, urgencias o problemas, sean del tipo que sean. Ellos jamás tienen la culpa y agredirlos no es la manera de demostrar amor, es todo lo contrario.

Seguramente y por supuesto, que los profesionales y sobre todo, los psicólogos saben muchísimo más de este tema que nosotros, pero no quisimos dejar pasar este Día del Niño, Día de las Infancias, para referirnos a este tema tan importante y que nos preocupa tanto.

Porque regalarle un lindo juguete hoy, para jamás sentarnos a jugar con ellos, o para luego agredirlos, no es ser buenas personas, sino todo lo contrario.

Nada se consigue con violencia: NADA.

BASTA DEL VERSO DE «YO ME CRÍE A CACHETAZOS», NI UN GOLPE MÁS!

Carlos Zampini para rpereznetonline.com.ar

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: