
En un claro esfuerzo de la gestión y con el propósito de que la política salarial acompañe el aumento del salario real con relación a la inflación actual, se anunció hoy un aumento del 40% sobre el salario básico de los empleados municipales.
El aumento será gradual haciéndose efectivo un 20% con el pago del salario de abril, otro 10% en agosto y el 10% restante en el mes de noviembre.
Además se incremento a $2.000 el presentismo y a $1.100 una de las bonificaciones no remunerativas.


Más historias
El plantel celebró a Messi en Kansas City: camisetas con fotos y un mensaje que conmovió al capitán
CAME celebra el Día Internacional de las Pymes
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”