Los cuatro detenidos por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron trasladados ayer viernes por la tarde a cárceles de máxima seguridad, decisión que fue resuelta en las últimas horas por la jueza federal número 5, María Eugenia Capuchetti.
En principio, la decisión es trasladar a los cuatro sospechosos, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo, al Complejo Penitenciario I de Ezeiza, aunque por cuestiones de espacio es probable que éste último sea luego sea derivado a Marcos Paz.
Los traslados fueron realizados durante la tarde de manera coordinada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía de la Ciudad, según confirmaron fuentes de la investigación a Télam.
Nota gentileza de MinutoUno.-



Más historias
Mayo no vino solo, llegó con aumentos en varios rubros
El lunes vuelve a abrir la sala de periodistas en la Casa Rosada
Revés judicial para DF Entertainment y Live Nation: frenan la demolición y remodelación del Luna Park