1 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Atentado a Cristina Kirchner: trasladaron a los 4 detenidos por la causa a cárceles de máxima seguridad

Los cuatro detenidos por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fueron trasladados ayer viernes por la tarde a cárceles de máxima seguridad, decisión que fue resuelta en las últimas horas por la jueza federal número 5, María Eugenia Capuchetti.

En principio, la decisión es trasladar a los cuatro sospechosos, Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo, al Complejo Penitenciario I de Ezeiza, aunque por cuestiones de espacio es probable que éste último sea luego sea derivado a Marcos Paz.

Los traslados fueron realizados durante la tarde de manera coordinada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Policía de la Ciudad, según confirmaron fuentes de la investigación a Télam.

Nota gentileza de MinutoUno.-