4 de mayo de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

APRUEBAN REGISTRO PROVINCIAL DE INSTITUCIONES DE APOYO AL DESARROLLO EMPRENDEDOR. ES UN PROYECTO DE UNA DIPUTADA DE CAMBIEMOS

Se trata de un proyecto de la diputada de CAMBIEMOS, María José Tedeschi que busca promover y fomentar la actividad emprendedora en la provincia  y su expansión a nivel nacional e internacional, así como la generación de desarrollo de capital emprendedor en territorio bonaerense.

En ese sentido, la iniciativa propone la creación de un Consejo Asesor para el Desarrollo Emprendedor que tendrá como misión fundamental, asesorar, orientar y realizar propuestas en materia emprendedora.

El proyecto, que obtuvo su aprobación en Diputados, continuará con su tratamiento en el Senado.

La diputada Tedesche es del distrito de San Migue (Pcia. de Bs. As.) de la primera sección electoral y cumple su mandato desde el año 2015 y hasta diciembre de este año. Ocupa la oficina 63 en el 6to. piso del anexo de la HCD e integra las siguientes comisiones:

Parte de esta nota es gracias al la información y fotografía gentileza de la Dirección de Prensa de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a quienes les estamos muy agradecidos por la data que diariamente nos envían a RPEREZNETONLINE.COM.AR