Una vez uno mis hijos le tenía miedo un perro, le dije «nunca le tengas miedo un animal si vos no le hacés nada, tenele miedo a los seres humanos que somos la especie que más mata, que más despreda y encima nos matamos entre nosotros».
El Día del Animal o Día Mundial de los Animales se celebra cada año el 29 de abril.
El Kung Fú aplica en sus «formas o katas» varios movimientos de los animales, como ser el estilo de la Grulla Blanca. Sería muy positivo para todos que tratemos de imitar más a los animales cada día y que dejemos de hacer daño, de robar, de maltratar, de violar, de asesinar.
El tema de Víctor Heredia, «Sobreviviendo», dice: «no quiero ver un día manifestando, por la paz en el mundo a los animales. Como me reiría ese loco día, ellos manifestándose por la vida y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo».-
FELIZ DÍA!!!


Más historias
Sadir inauguró el Centro Cultural Lola Mora, la obra de César Pelli
La Justicia le prohibió la salida del país al ex jefe de Gabinete, Manuel Adorni, ante el creciente riesgo de fuga
El pollo hace historia en la mesa de los argentinos: ya supera a la carne vacuna en consumo