Melany Agustina Aguiar, de 19 años de edad, la joven que era buscada desde el viernes pasado cuando se la vio ingresar por última vez a la Sede del CBC de la Facultad de Agronomía, fue encontrada ilesa esta mañana en Pilar.
La chica fue reconocida por un vecino cuando se encontraba en el interior de una panadería situada en ruta 26 y Olavarría, de esa localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.
La aparición de Melany fue confirmado por su abuela, Mabel, en la puerta de la comisaría 15 de la Policía de la Ciudad.
«Mi nieta está perfecta Gracias y que Dios los bendiga a todos», expresó emocionada la mujer, en un mensaje a todas las personas que se movilizaron para hallar a la chica.
Nota de Infonews.-



Más historias
Fútbol: La prelista de la Selección Nacional para el Mundial
El Gobierno aumentó un 38% la Prestación Alimentar
Caso Adorni: solicitan información sobre los contratos de la empresa de su esposa Bettina Angeletti