En una conferencia de prensa que se realizó ayer por la tarde en el despacho del intendente y en la que estuvieron presentes el intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos «Chinchu» Gasparini, el secretario general del municipio Dr. José Luis Horna y la secretaria de coordinación y gestión municipal profesora Graciana Uruslepo, se informó que se les otorgará a los empleados municipales un bono de $2500 en septiembre y uno de $2500 en octubre, dicho bono no alcanzará al personal jerárquico ni de conducción de la Municipalidad.
Además el secretario Horna informó que en noviembre se cobrará el 10% que queda del aumento del 40% que se dio para todo el 2019 y que en diciembre se cobrará el aguinaldo (como siempre).-



Más historias
El PRO justificó no haber dado quórum a la sesión para acorralar a Adorni: “No nos sumamos a operaciones K”
FARMACIA DE TURNO EN ROQUE PÉREZ DEL MIÉRCOLES 24: FARMACIA ROQUE PÉREZ
Javier Milei: “Los medios de comunicación solo muestran datos negativos”