12 de junio de 2026

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

Allanaron y clausuraron un centro de estética ilegal

Un centro de estética ilegal fue allanado y clausurado en el barrio porteño de Villa Devoto por ejercicio ilegal de la medicina.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el Juzgado Penal en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10 autorizó el procedimiento en el que participaron personal de la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC).

Los agentes incautaron equipos médicos que no se encontraban autorizados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), mientras que también se hallaron diversos fármacos y documentación de interés para la investigación.

Los turnos para los tratamientos médicos y de belleza debían solicitarse previamente a través de una página web o WhatsApp.

La Justicia analizó las redes sociales y constató que un perfil era compatible con la presunta responsable del lugar por el delito de ejercicio ilegal de la medicina a raíz de que no está registrada como profesional de la salud.

Los organismos dispusieron la clausura del inmueble tras el secuestro de dispositivos electrónicos riesgosos para la salud humana.

Noticias Argentinas.-