19 de julio de 2024

RPerezNetOnLine

EL PRIMER SITIO WEB DE NOTICIAS DE ROQUE PÉREZ

All Pádel Center ya estrenó su cancha con piso de alfombra en Roque Pérez. Un hermoso lugar para ir en familia

Propiedad del profesor de pádel Tobías «Toto» Correa, el moderno predio de All Pádel Center, se encuentra ubicado en la Calle 26 Nº 2725 de Roque Pérez.

¿Cómo llegar?, fácil, hay que ir por el acceso Jorge Dalto (camino Aussedat), en calle Soler doblar hasta donde comienza la playa de estacionamiento de camiones de «CATRACORP», allí sale la calle 26, agarrar por esa calle y hacer unos 150 metros y listo. Como la cancha tiene columnas de iluminación, se ve desde bastante lejos, así que es muy difícil perderse (incluso se ve desde el acceso Dalto).

Ayer, martes 22 estrenaron el piso de alfombra, un piso que quedó perfecto y visualmente es hermoso (ver fotos). Pero además, son los pisos en donde se evitan muchas lesiones comunes, que suelen producirse al jugar en canchas con pisos de cemento.

El predio cuenta con un bar, con lugar adentro y afuera (debajo de una galería), y además, hay un sector con juegos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar mientras sus familiares juegan al pádel.

Felicitamos al Toto y a su familia por este desafío y por supuesto que estaremos nuevamente allí para jugar algunos partidos en esa hermosa y moderna cancha de pádel.

All Pádel Center, un lugar que los amantes del pádel ya están disfrutando.-

Turnos al: 2227 448819

Fotos Carlos Zampini para www.rpereznet.com.ar