Agradecen la entrega de medicamentos para el hospital municipal.
La directora médica del hospital municipal Dr. Ramón Carrillo de Roque Pérez, Dra. Ester Moralejo, junto al director ejecutivo Juan Bautista Cora, agradecen la donación de medicamentos para el nosocomio de parte del concejal del FPV Juan Ignacio Goñi y de Yolanda Beatríz López. Los mismos serán de mucha utilidad para el hospital, siendo un importante beneficio para todos los ciudadanos que se atienden allí.-



Más historias
Femicidio de Agostina: detuvieron a la pareja de Barrelier por encubrimiento
La Libertad Avanza hace caer la sesión del Senado al no dar quórum: Adorni gana tiempo
Milei viajó a España por sexta vez en su gestión, sin reuniones oficiales