La Municipalidad de Roque Pérez, informó que en el marco del 37º aniversario de la Guerra de Malvinas, se realizó la inauguración del monumento que honra la memoria de nuestros ex combatientes en la plazoleta «Héroes de Malvinas», luego el acto oficial con la presencia de autoridades, ex combatientes, familiares y una gran concurrencia de público, y finalmente la tradicional caminata que recorre los distintos puntos de nuestra ciudad vinculados a las islas.
Un párrafo aparte merecen los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 4, que junto a su Directora Alejandra Tagliafico, el Director del CEF Nº 118, Raúl Banegas y su equipo, con el asesoramiento de la ingeniera del vivero municipal, Magalí Crottolari, colocaron árboles en el patio del establecimiento educativo que recordarán a nuestros héroes. El espacio contó además con la intervención artística que realizaron los alumnos con el profesor Guido Fabiani.
A las 16:00 hs. se realizó la inauguración del Mausoleo del soldado Alberto Aguilera en el cementerio local.








Más historias
Hubo 2 terremotos en Venezuela y ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5
Creció un 369% la venta de carne argentina a los Estados Unidos
Golpe al cibercrimen: arrestaron en Madrid al hacker argentino “Gov.eth»