Abren una IPP por Investigación causales de muerte, ante el deceso de una mujer de 43 años en Roque Pérez

Policía Comunal de Roque Pérez, informó que en horas del mediodía se tomó conocimiento que una femenina de 43 años ingreso de urgencia al hospital municipal Dr. Ramon Carrillo, produciéndose su deceso una vez en el centro de Salud, tras aparentemente inyectarse un fármaco.
La mujer no oriunda de este medio, vivía junto a su pareja en un domicilio de calle Paulino Lanz, casi esquina Rawson, del Barrio Federal, y estaba radicada desde hace varios años en nuestra ciudad.
Se iniciaron actuaciones (se abrió una Instrucción Penal Preparatoria) por “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez a cargo del Dr. Luciano Di Grazia.
Se espera la llegada de la policía científica al domicilio y posterior traslado de la mujer a morgue judicial para su autopsia.

Fuente: Revista Génesis.-

Foto de archivo de rpereznetonline.com.ar

 

Acerca de Redacción

¿QUIÉNES HACEMOS ESTE MEDIO? ***Carlos Zampini. Director de este medio. Jefe de Redacción y Contenidos desde agosto de 2008 de este medio. Periodista/Locutor Matriculado/Fotógrafo profesional, egresado del Círculo Argentino de Periodistas. SIPREBA Nº 2524 (Sindicato de Prensa de Bs. As.). ***Flavia Farias: Redacción. Técnica en Política, Gestión y Comunicación egresada de la Universidad Nacional de Avellaneda. Prensa del Movimiento Evita de Roque Pérez. Colaboradores especiales y coberturas fuera de Roque Pérez: ***Lidia Teresa López, sección cultura y educación. Investigaciones y redacciones especiales. ***Luca Zampini (Ediciones digitales, videos, etc.). ***Olivia Zampini e Ignacio Lazzero (Sección Deportes). RPEREZNETONLINE.COM.AR Desde agosto de 2008 informando con la verdad. E-MAIL: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: