Un grupo de personas descartaron los bultos con la droga cuando se percataron de la presencia de los uniformados.
Luego, los funcionarios realizaron un rastrillaje por la espesura del lugar y encontraron 13 paquetes de grandes dimensiones.
En la madrugada del sábado, efectivos del Escuadrón 10 y personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Eldorado» llevaban a cabo tareas de patrullaje sobre una zona montuosa cercano al Puerto Viejo, localidad de Puerto Esperanza, cuando divisaron que un grupo de personas que transportaban bultos y quienes al advertir de la presencia de los uniformados escaparon por la espesura del lugar y arrojaron la carga.
Seguidamente, los funcionarios comenzaron un rastrillaje por la vegetación y encontraron 13 bultos, que contenían una sustancia vegetal.
Efectivos de Criminalística y Estudios Forenses confirmaron un total de 324 kilos 328 gramos de «cannabis sativa», que fue decomisada en infracción a la Ley 23.737.



Más historias
Incendio en el cine del Abasto: dos personas sufrieron quemaduras
“Delincuentes”: Milei volvió a atacar a la prensa y apuntó contra el canal de TV Todo Noticias
Roque Pérez: investigan una denuncia falsa por robo de vehículo y detienen a un hombre por amenazas