80 pesos sale el peaje de Uribelarrea en la Ruta Nacional 205, de $55 pasó a $80.
El estado de la ruta deja mucho que desear y además NO HAY COLECTORA, por lo que el cobro de este peaje estaría siendo ilegal, ya que a los vehículos no les deja otro lugar para poder elegir pasar sin pagar.
Un robo con todas las letras.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires informó que no se hará la Autovía Cañuelas-Roque Pérez y ruta segura de Roque Pérez a Saladillo, así que seguirá esta ruta con los «parches» de reparaciones a los que ya nos tiene acostumbrados.
80 PESOS ES UN ROBO.
HAY QUE EXIGIR OTRA VÍA PARA PODER PASAR SIN PAGAR PEAJE: UNA COLECTORA.-
Foto Zampi HD.-



Más historias
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Inauguraron «Argentina Way» en Nueva York
Llega en julio Caminos y Sabores edición BNA