El ministro de Economía Luis Caputo, remarcó en dentro de sus anuncios expresados ayer martes que: “los subsidios al transporte en el AMBA son un acto de profunda discriminación con las provincias del interior; así que vamos a terminar también con esa discriminación hacia el interior”.
Durante el anuncio, hizo hincapié en que se mantendrán los planes Potenciar Trabajo de acuerdo a lo establecido en el Presupuesto del 2023.
“Vamos a duplicar la Asignación Universal por Hijo y vamos a aumentar la Tarjeta Alimentaria (Alimentar) al 50%. Esto va en línea con lo que decíamos antes, que vamos a fortalecer los planes que van directo a la gente, sin intermediarios, y a la gente que más lo necesita”, agregó.
Noticias Argentinas.-



Más historias
Cindy Moreno firmó sus libros en La Feria Internacional del Libro
Mayo no vino solo, llegó con aumentos en varios rubros
El lunes vuelve a abrir la sala de periodistas en la Casa Rosada