5 personas conducidas a la Comisaría de Roque Pérez por incumplir la cuarentena y juntarse a almorzar.
Desde hace días que personal policial de Roque Pérez, aprehende a diversas personas que no cumplen con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las lleva a la comisaría local para realizar las actas correspondientes.
Este mediodía, al parecer 5 o más personas se juntaron para almorzar en una vivienda alejada del centro de la ciudad de Roque Pérez. Cabe destacar que no todos viven en esa vivienda, por eso fueron conducidos a la seccional local, en donde se les labraron las actas de infracción.
QuedateEnCasa
Foto de archivo de rpereznetonline.com.ar



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio