El crimen de Guadalupe, la nenita de 8 años que sucedió en Lobos está en nuestro recuerdo siempre.
Hoy se cumplen 2 meses de ese asesinato y seguimos pidiendo que su asesino no salga nunca de la cárcel: por Guada, por su familia y amigos y por toda la gente que reclama justicia para que no vuelva a ocurrir, para que no haya otra «Guada» más.
Guada nos duele a todos, duele a todas y debe seguir PRESENTE siempre, es lo menos que podemos hacer por ella y por su familia y amigos.
NO NOS OLVIDEMOS DE GUADA!!!
#NiUnaMenos



Más historias
SE POSTERGÓ EN FECHA A DEFINIR LA MARATÓN DE ROQUE PÉREZ
Adorni ya no es más el jefe de Gabinete de Milei
Una fuerte ola de aumentos en servicios esenciales golpeará el bolsillo en julio